Yo no nescesito lecciones en la lengua espanola porque ya puedo hablar (pero si, has realizado que no puedo escribirla)
Printable View
Yo no nescesito lecciones en la lengua espanola porque ya puedo hablar (pero si, has realizado que no puedo escribirla)
Mucha gente, hablando en holandes, y yo no entiendo... :dizzy2:
Ik=I
zou=would
graag="like to" (literal meaning an expression of affinity for an activity)
een=a
meter=meter
bier=(of) beer
willen hebben=order ("zou graag willen" = would like to)
Now, go say this in a bar while we're all around ~;)
You can do this much more easier
Walk into a bar
Ring the bell at the bar
easy
Or look for any promotional pieces from beer companies (say, an oversized glass) and ask the barman to fill it ~;)
Es bueno que conozcas el idioma español.Quote:
Originally Posted by Del Arroyo
Ahora debo selecionar un tema del cual hablar
"No necesito que me enseñen el español, como ya hablo (aunque ya se dan cuenta que no lo escribo bien)."Quote:
Originally Posted by diablodelmar
als jij eens engelse les zou geven... dan had babelfish concurrentie :juggle2:Quote:
Originally Posted by Baba Ga'on
Da's een mooie, TS!
ik wist niet dat je boos zou worden... het spijt mij, weledele heer Gert Gregoor, meester van het ras der Limburgers, HEIL!
Limburgers :whip: :whip: :whip:
muchisimas gracias tio.Quote:
Tu conoces la expression "neg?"
Donde vivia yo tenia unos amigos que siempre dijieron "que pasa, neg?"
No se, primera vez que lo escucho, aunque me imagino que puede venir de "wuzzup, nig---" del hip-hop americano.Quote:
Ben ik boos geworden? Leuk nu doe ik al weer dingen zonder dat ik weet. En de dokter zei nog dat de pillekes zouden werken. pfft.~:doh:Quote:
Originally Posted by The Stranger
TS, was helemaal niet boos, hoe kom je er bij. Ik zei juist dat het een mooie steek was. Dat noemt men een compliment (=positief). Rare jonge, jij.~:wacko:
No, no es pronuciado los mismo, es como si fuera "neng" y creo es substituacion para el ingles "dude" o algo...Quote:
O RLY?Quote:
Originally Posted by The Stranger
Het gaat gewoon zo: native speakers zijn nou eenmaal niet goed in het snel en correct (woorden en grammatica) vertalen van de ene taal die ze dusdanig beheersen naar de andere. ~;)
En trouwens: of je haalt het leuke eruit en je schrijft de zin volledig op en dan de vertaalde zin, of je laat een slechte Engelse zin achter. Maak je keuze!
La única frase parecida de saludo es: "¿Qué pasa negro?" o "¿Cómo andás negro?" o "¿Que haces negro?", etc. y significan lo mismo que "wazzup, nig". "Negro" es usado como una expresión genérica, en América del Sur al menos, para designar a una persona del sexo masculino cualquiera.Quote:
Bienvenido Caius Flaminius de Córdoba (supongo que de la capital), si ya no te dieron la bienvenida, te la doy yo. Veo que hablás un español bastante neutral para ser argentino, te daría mis felicitaciones por el logro si no me gustara tanto el acento cordobés~;) .
Forget this post.
1)No soy de la capitalQuote:
Originally Posted by Soulforged
2)No hablo español neutro, solo que si hablara español argentino no entenderian nada~D
3)Hace unos meses que estoy aca y no es la primera vez que hablamos...¿no lo recuerdas?
Espan spammeando mi topico.******
Delete my reply above
Hola Amigeos, Como Te Llama? I'm Barman :-) :-)
Hola Barman.Mi nombre es Caius.
HOLA GUAAAAAAAAAPAAAA !
:whip:
...... Que tal ?
(yes yes I intended it to be guapa not guapo..just FYI)
Ahhh... Vos eras ese Caius. Está bien pensé que eras uno nuevo.:2thumbsup:Quote:
Originally Posted by Caius Flaminius
De donde venís entonces... OK cortésmola con el spam...:laugh4:
When I hear people speak spainish I can understand it pretty well. I just cant write it! Why is that? Is it a demon language?
Y de cual parte sos vos SF? Y que forma de conjugacion es "cortesmola"? Es una variacion de "cortemosla"?
Soy de la provincia de Buenos Aires. Y no vos lo escribiste bien, yo le agregué una "s" donde no iba.Quote:
vind ik ook.
SFTS, 1)Welcome BackQuote:
Originally Posted by Strike For The South
and 2)It isnt a demon language.
@SF:
Soy del Imperio del Sur Cordobes~D .
I sense :spammer: here.
De la Sociedad Argentina de Lurkers Anónimos te mandamos un abrazo.
Aguante el interior vieja!!!
¿Sociedad Argentina de que?Quote:
Originally Posted by Favius Argentum